Como producir una campaña de marketing rotodosiana?

Las campañas de marketing rotodosianas estan de moda. Comenzaron su andadura en Forocoches allá por el 2006 y se basan en usar de forma abusiva e indiscriminada a roto2, su principal valedor. El smiley con el que se emocionan muchos de los usuarios de forocoches cada vez que lo ven, ya sea en una pegatina en un coche por la calle, en una chaqueta, camiseta… es el poder de roto2, lo que les mantiene unidos frente a las amenazas que acechan a Ilitri.

Asi pues, con la popularidad de roto2 no es de extrañar que se hayan hecho virales las campañas de marketing rotodosianas en las que usuarios de toda la geografía nacional, se encargan de promocionar los aspectos más fuertes de forocoches y de cómo su enorme tráfico ayuda a encontrar temas de todo tipo y muy probablemente la respuesta al problema planteado.

Eso sí, no te dejes intimidar por las hordas de trolls que pululan el foro y que podrían centrar su mirada en ti en cualquier momento. Si es ese el caso, huye, ya que si esperas demasiado no tendrás escapatoria posible y quizá recibas un correctivo rectal.

El ejemplo más perfecto de las campañas de marketing rotodosianas es la venta de camisetas del foro, con roto2 como protagonista. Han sido un éxito total y es de esperar que haya nuevas remesas de las mismas calentitas para todo aquel que quiera comprarlas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *