¿Cuál es el mejor hosting?

 

Elegir el mejor hosting barato para tus webs, es algo esencial si te vas a tomar en serio tu actividad como profesional del marketing online. Normalmente todo el mundo empieza por el hosting compartido. Se llaman así porque las páginas se encuentran alojadas en servidores junto con las de otros muchos clientes. Es el hosting más lento y barato que hay, pero eso no quiere decir que sea malo. Todo depende de tus necesidades. Para webs con un tráfico no demasiado alto, el hosting compartido cumple con su función a la perfección, y por una módica cantidad económica puedes hacerte con un hosting perfectamente válido para 2 o 3 páginas web que te pueden reportar mucho dinero si las monetizas bien, así que viéndolo así, resulta enormemente económico.

mejor hosting barato

Los hosting compartidos de empresas americanas son los que suelen tener los mejores precios. Tienen muchos clientes y casi se podría decir que venden al por mayor. Eso les permite rebajar la tarifa y ofrecer cupones de descuento y promociones que los hosting de otros países no pueden ni soñar. Estamos hablando de pasar de pagar 8 euros a pagar 2 euros al mes. Es una diferencia bastante importante. Obviamente pagando 8 euros al mes nadie se muere, pero ten en cuenta que hay diferencia entre unos y otros, sobre todo en el precio.

Las características técnicas de cada uno son lo más importante y lo que debería terminar de decidirte. Hay cosasa que se ofrecen casi por norma general, como la transferencia y espacio en disco ilimitados ( aunque no sea cierto ) y luego tienes ofertas variadas como dominio de regalo el primer año y demás, que son igualmente bastante comunes. Busca aquellos hosting que reúnan las características que buscas y sobre todo mira reviews y análisis, en busca del mejor hosting para tu web.

Es importante que contrastes la información desde varias fuentes y que no te dejes engañar por lo primero que leas. Las opiniones de los usuarios es lo que más valor tiene a la hora de contratar y es lo primero que deberías tener en cuenta. Tener un hosting compartido no es ninguna deshonra y como decimos, es perfectamente normal contratarlo para proyectos pequeños o que son aún jóvenes y no tienen el tráfico lo suficientemente alto como para requerir un vps o dedicado.

Otro factor decisivo de compra es el servicio postventa. Son habituales los casos de servicios que dejan que desear una vez se hace la venta. Por eso es importante que elijas un hosting que tenga garantía de devolución por si no resultas satisfecho y que por supuesto cuente con el respaldo de los usuarios que lo han probado.

Nosotros en particular tenemos varios hostings que consideramos adecuados para cualquier principiante. Hostgator, por sus precios bajos y excelente soporte, y Webempresa, uno de los hostings españoles más prestigiosos y que cuenta con un soporte al usuario digno de mencionar. Con ninguno de los dos tendrás problemas y podrás dar rienda suelta a todos tus proyectos sin temor a un mal servicio o a caídas constantes del sistema. Tenemos que hablar sin duda del soporte de Webempresa, uno de los más rápidos y eficaces que hemos tenido la ocasión de probar. En pocos minutos tendrás una respuesta en tu buzón de correo electrónico y siempre con una respuesta acorde a lo que se espera de un servicio de atención al cliente.

Realmente sólo por eso ya merece la pena contratar Webempresa, es una verdadera pasada. Por lo demás, su servicio de alojamiento funciona realmente bien y aunque no destaca especialmente en nada y anda un poco corto de espacio en disco, la verdad es que, por el mero hecho de ser español y por lo bien que funciona, merece todo nuestro reconocimiento y es el hosting que te recomendamos que pruebes.

 

 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *