¿Cual es el mejor curso de SEO online?

banner azul 500x120

Aprender SEO es una tarea ardua y complicada pero que puede reportarte muchos beneficios económicos. Una de las razones por las que la gente se interesa en el SEO es porque proporciona la capacidad de poder ser autosuficiente y no responder ante jefes, horarios y todos los inconvenientes de la vida moderna.

Para aprender SEO, tienes en la red infinidad de cursos online. Es la mejor manera y mucho más práctica en nuestra opinión que centrarte en un curso online presencial donde probablemente te van a cobrar una cantidad indecente de dinero y no vas a progresar tan rápidamente. Los cursos de SEO más famosos son los que imparten los gurús del SEO nacional, es decir, Quondos, Teamplatino, etc.

Mi opinión como alumno de uno de ellos, es que te registres en Teamplatino. Está dirigido por Alvaro Saez, más conocido como Chuiso, gracias a su blog chuiso.com y es un excelente curso con clases de lo más variado sobre todo tipo de temas ( whitehat y blackhat seo, afiliacion, tiendas online, adsense, etc ) y con la mayoría de vídeos explicados de una forma sencilla y fácil de entender incluso para los menos expertos.

Teamplatino además tiene uno de los precios más bajos de los cursos online de todo el panorama español e hispanohablante y por poco más de 20 euros al mes puedes formar parte de esta gran comunidad. Hay dos planes de inscripción, el plan webmaster por 24.95 € y el SuperSEO por 39,95€. Este último es el más recomendable ya que proporciona a sus suscriptores clases exclusivas y muy útiles para sacarle el máximo partido a tus proyectos y que los puedas monetizar de la mejor manera posible. Te recomendamos realizar el pago de forma anual ya que de esa forma te ahorrarás el coste de 2 meses y evitarás el pago de la matrícula con el coste asociado que conlleva.

En resumen, que si quieres aprender SEO, Teamplatino es el mejor curso al que puedes optar sin lugar a dudas.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *